Ir a contenido
Eggtober Fest 2022
Nuevo Recetario El Fuego Nos Une Vol. 8

Términos y Condiciones SMP Members


Términos y Condiciones de contratación del Programa de Lealtad SMP Members de la Sociedad Mexicana de Parrilleros SMP, S.A. de C.V.


Última actualización: 16 de marzo de 2022


  1. INTRODUCCIÓN

1.1 Bienvenido al Programa de Lealtad SMP MEMBERS (el “Programa de Lealtad”) de la Sociedad Mexicana de Parrilleros SMP, S.A. de C.V. (la “SMP”), con domicilio en Isaac Garza 1524 Pte., Centro, Monterrey Nuevo León. 

1.2 Al día de hoy, la membresía tiene un precio de $1000 mxn anuales.


Al convertirte en miembro del Programa de Lealtad, estás expresando tu conformidad y aceptas quedar sujeto a estos Términos y Condiciones.

1.3 Al ser miembro del Programa de Lealtad podrás obtener beneficios con los que podrás participar en ofertas, servicios, eventos y mucho más, organizados por la SMP y/o empresas asociadas a la SMP. 

1.4 Como miembro registrado del Programa de Lealtad, te ofreceremos una experiencia personalizada que incluye ofertas y recomendaciones personalizadas, las cuales se distribuirán mediante correo electrónico, mensajería de la aplicación o las publicaciones en redes sociales, cuando corresponda. 

1.5 Como miembro, recibirás los recibos digitales de tus compras en nuestras tiendas físicas y en línea, podrás acceder a tu historial de pedidos en tu cuenta de miembro ("Mi cuenta"), a la cual puedes acceder en https://soyparrillero.mx/pages/smp-members, y cuando pongas artículos en tu carrito de compras en línea mientras estés conectado, guardaremos allí los artículos que hayas visto en tus inicios de sesión. Ten en cuenta que no apartaremos los artículos que se guarden en tu bolsa de compras y pueden agotarse. Encontrarás más información sobre las ofertas actuales en Mi cuenta.

1.6 Puedes encontrar información sobre cómo SMP MEMBERS procesa tus datos personales en el Aviso de Privacidad, aquí.


  1. MEMBRESÍA

2.1 El Programa de Lealtad le otorgará al titular, una membresía para que disfrute todos los beneficios de la misma (la "Membresía"). La Membresía está limitada a personas físicas que se inscriben en lo personal y no en nombre de una empresa o persona moral. Es necesario tener una cuenta de correo electrónico actual y válida, y ser considerado como mayor de edad conforme a la legislación aplicable en el lugar de residencia del titular de la Membresía. Los empleados, funcionarios, directores, agentes y representantes de la SMP son elegibles para obtener la membresía, pero pueden ser excluidos de ciertas promociones. 

2.2 Al presentar tu solicitud para obtener la Membresía, declaras que tienes por lo menos la edad mínima para ser considerado adulto según la legislación aplicable del lugar donde te encuentras, y que estás de acuerdo y aceptas estos Términos y Condiciones. 

2.3 La Membresía es personal, intransferible y está sujeta a estos Términos y Condiciones, así como a cualquier otra norma, reglamento, política y procedimiento que de tiempo en tiempo pueda publicar la SMP, y que apruebes al participar en ofertas y recompensas, o al hacer compras y obtener otros servicios relacionados y ofrecidos en el Programa de Lealtad. Aplicamos un límite de una membresía por persona y por dirección de correo electrónico registrada. 

2.4 Las empresas, grupos, asociaciones y otras personas morales, u otros que hagan compras comerciales o al por mayor no son elegibles para obtener la Membresía. La Membresía no puede utilizarse para reventa o para obtener beneficio propio. 

2.5 Es tu responsabilidad, y una condición para conservar tu Membresía, mantener tu dirección de correo electrónico y datos de contacto actualizados. 

2.6 Como usuario y titular de la Membresía, serás responsable de toda la actividad que se lleve a cabo en tu cuenta. Eso significa que también serás responsable de hacer todo lo posible para mantener tus datos de acceso, como la dirección de correo electrónico y la contraseña, seguros y privados. Te sugerimos que utilices una contraseña única que no hayas utilizado en ninguna otra cuenta. Si tu contraseña o cuenta están en riesgo, te aconsejamos que la cambies rápidamente y la mantengas confidencial y privada.


  1. PROGRAMA DE LEALTAD DE SMP MEMBERS EN MÉXICO

3.1 La Membresía es un programa nacional y se limita a las compras realizadas en línea en “https://soyparrillero.mx/pages/smp-members” y en las tiendas físicas de la SMP ubicadas en México. Solo puedes ganar beneficios comprando como miembro registrado o realizando otras actividades para acumular puntos de acuerdo con las políticas y lineamientos que SMP MEMBERS comunique. Ten en cuenta que no obtendrás puntos en las compras que hagas con tarjetas de regalo. 

3.2 Los puntos que ganes son personales y no pueden transferirse a otra persona o miembro.

3.3 Los puntos que ganes en la compra de un artículo se restará de mi cuenta si devuelves el artículo. 

3.4 Para recibir puntos, debes proporcionar el correo eléctronico  (Member ID) que tienes asociado con tu Membresía al líder de ventas de una tienda de la SMP, según corresponda, o iniciar sesión en Mi Cuenta antes de realizar tu compra en línea. Puedes ver tu saldo en cualquier momento visitando Mi Cuenta.


  1. PUNTOS, NIVELES Y CUPONES DE BONIFICACIÓN (BONUS)

4.1 La Membresía es un programa que brinda recompensas a los miembros más leales.

4.2  Los beneficios sólo pueden ser redimidos una vez dentro del periodo de vigencia que se establezca según sea el caso. Los puntos caducarán el día 31 de Diciembre de cada año calendario. Una vez caducados los puntos y beneficios, desaparecerán del saldo del miembro, y no podrá redimirlos o reclamarlos para futuras compras.

4.3 Todos los Puntos que se encuentren vigentes en tu Membresía solamente podrán ser redimidos por cupones de acuerdo a la equivalencia previamente establecida válidos en mercancía marca SMP en tiendas físicas de la SMP  y en la página de internet de la SMP, www.soyparrillero.mx. En ningún caso los puntos podrán ser canjeables por efectivo.

4.5 Cuando hayas obtenido 1000 puntos, se emitirá un cupón de bonificación (bonus) con valor de $50 MXN y podrás acceder a él en Mi Cuenta. Puedes utilizar el cupón de bonificación (bonus) tanto en tienda física como en tienda en línea para productos marca SMP no incluyendo entradas a cursos o a eventos como Grill Master Heb, según corresponda. 

4.6 El cupón de bonificación se emitirá 30 días después de la fecha en que se alcance el monto de puntos suficiente. Solo se pueden obtener 4 cupones de bonificación por mes calendario y un máximo de 20 cupones de bonificación durante un lapso de 12 meses.

4.7 Los cupones de bonificación no pueden canjearse por dinero en efectivo, tarjetas de regalo, ni utilizarse para compras cuyo importe total sea inferior al valor del cupón de bonificación. La suma total de la compra, después de aplicar el cupón, debe ser superior a 499[MXN].

4.8 Solo puedes canjear una vez cada cupón de bonificación y se aplica a todos los productos de marca SMP. El descuento se dividirá entre los artículos para que la cuota de descuento por artículo siga siendo la misma para todos los artículos del pedido. La reducción respectiva de los artículos individuales de una compra permanecerá incluso si devuelves algunos artículos de la compra. La porción de descuento de los cupones de bonificación no se redistribuirá entre los artículos restantes del pedido en caso de devolución.

4.10 Los cupones de bonificación no pueden utilizarse para comprar tarjetas de regalo, entradas a cursos o eventos como Grill Master Heb de la Sociedad Mexicana de Parrilleros,  ni pueden aplicarse a compras anteriores.


  1. CAMBIOS, TERMINACIÓN Y/O REMOCIÓN DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE SMP MEMBERS 

5.1 Puedes cancelar tu Membresía en cualquier momento en Mi Cuenta o comunicándote con el servicio de atención al cliente de la SMP. Ten en cuenta que la cancelación de tu suscripción significa que solo podrás comprar con nosotros mediante el proceso de pago para invitados.

5.2 Si cancelas tu Membresía, cualquier punto que permanezca en Mi Cuenta será eliminado.

5.3 La SMP podrá, a su sola discreción, cancelar, alterar, limitar, suspender o modificar en cualquier momento el Programa de Lealtad y/o los Términos y Condiciones, en caso de que ocurran cambios en las leyes aplicables, cambios en los servicios prestados por Sociedad Mexicana de Parrilleros o la introducción de nuevos servicios, o por cualquier otra razón. Cualquier cambio entrará en vigor cuando se publiquen dichos cambios en estos Términos y Condiciones y se te haya informado de dicho cambio en Mi Cuenta, en https://soyparrillero.mx/pages/smp-members , por correo o por ambas. Estos términos y condiciones incluyen al inicio la fecha de última actualización. Si no estás de acuerdo con los cambios, tienes derecho a cancelar tu Membresía en cualquier momento. 

5.4 La SMP se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de cambio en el Programa de Lealtad y en sus Términos y Condiciones sin previo aviso, siempre y cuando dichos cambios no afecten de forma importante a la membresía de forma negativa. Asegúrate de mantenerte actualizado con los Términos y Condiciones. Siempre encontrarás la última versión de los Términos y Condiciones en www.soyparrillero.mx/smpmembers.

5.5 Cualquier abuso que se compruebe en el Programa de Lealtad, fraude demostrado o razonablemente asumido, incumplimiento de los Términos y Condiciones, inactividad de la Membresía, cualquier tergiversación o cualquier conducta que vaya en detrimento de los intereses de la SMP y SMP MEMBERS puede causar la revocación y cancelación de tu Membresía y afectará tu elegibilidad para seguir participando en el Programa de Lealtad. Si tu Membresía es revocada, cualquier punto que tengas en Mi Cuenta se eliminará automáticamente.

5.6 Nos reservamos el derecho de restringir tu acceso para navegar y comprar con tu Membresía en www.smpmembers.com en cualquier momento, sin previo aviso y a nuestra entera discreción por cualquier motivo. Los motivos para restringir tu acceso incluyen, de manera enunciativa más no limitativa, los siguientes  (1) números frecuentes y/o elevados de devoluciones inusuales, (2) comportamientos que muestren la intención de revender y/u obtener beneficios mediante la compra de nuestros productos, o (3) sospecha de que tienes cuentas múltiples y/o el registro de una nueva cuenta por parte de un usuario que fue suspendido previamente. También nos reservamos el derecho de anular los pedidos que se hagan mediante tu cuenta de miembro por los mismos motivos, así como anular los pedidos que se hagan en el registro de invitados con la misma dirección de facturación, dirección de envío o método de pago.  Si restringimos tu acceso o cancelamos un pedido y crees que cometimos un error, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de la SMP.


  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

6.1 La SMP y SMP MEMBERS no será responsable de ningún fallo del sistema o mal funcionamiento del Programa de Lealtad ni de sus consecuencias. La SMP y SMP MEMBERS no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que surja de la suspensión, variación, terminación o cualquiera otra afectación, relacionado con el Programa de Lealtad, excepto cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida de acuerdo con la legislación aplicable. 


  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

7.1 Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de México, sin tener en cuenta ninguna regla o principio sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa, reclamo o controversia que surja o se relacione con estos Términos y Condiciones o su Membresía será resuelta por los tribunales y juzgados de la ciudad de Monterrey, N.L.

7.2 La nulidad o invalidez de una disposición de estos Términos y Condiciones no afectará la validez de las demás disposiciones contractuales. En ese caso de que alguna disposición de estos Términos y Condiciones sea declarada ineficaz, nula o inválida, la misma será sustituida por una nueva disposición válida. 


  1. CONTÁCTANOS

8.1 Si tienes alguna duda sobre el Programa de Lealtad puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de SMP MEMBERS al 800-0408555. El costo de llamada desde un teléfono fijo es gratuito. Toda la correspondencia relacionada con el Programa de Lealtad debe dirigirse a miembros@soyparrillero.com

Regresar

x